Formación tecnológica en Aragón

FORMATEA es un programa de formación diseñado por las empresas TIC de Aragón para introducir en el empleo tecnológico a los jóvenes aragoneses que hasta ahora no habían soñado con trabajar en un sector donde el paro no existe.

Un programa para dar entrada a los jóvenes de 16 a 30 años sin un perfil tecnológico previo en el trabajo de un sector de vanguardia. No tengas miedo a probar un nuevo camino, porque en FORMATEA vas siempre de nuestra mano para que descubras que ahora tienes un futuro diferente a tu alcance.

Un programa de formación experimental puesto en marcha por TECNARA, el clúster de empresas TIC de Aragón; Fundación Ibercaja, y Blue Media (grupo Henneo). Está financiado por el Gobierno de Aragón y el Fondo Social Europeo.

orientación

En FORMATEA nunca estarás solo. Tendrás desde el primer día un grupo de orientadores para ayudarte a tomar decisiones, mejorar tus habilidades personales, elegir juntos el curso a seguir, y apoyarte junto a tus compañeros hasta la meta del programa: completar la formación y alcanzar tu primer empleo TIC…

metodología

Tus profesores serán los profesionales de las mejores empresas tecnológicas de Aragón; las asignaturas, las herramientas de trabajo diario en los proyectos más interesantes del mercado. Teoría y práctica van de la mano durante todo el curso.

FORMATEA es un regalo para tu futuro

Participar en el proceso de orientación, los talleres de capacitación personal y los cursos de formación no te costará nada, o sea que si tienes menos de 30 años, estás inscrito como demandante de empleo en tu oficina de INAEM, y no estás matriculado en ninguna formación oficial, tienes que inscribirte ya .

¡Aprovecha la oportunidad y no te duermas,
las plazas son limitadas!

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre*

Apellido*

Email*

Fecha nacimiento*

Teléfono*

* campos obligatorios
ibercaja
bluemedia
tecnara
logo_inaem_formatea